Volvemos a nuestra Finca en Archidona para enfrentar la crudeza de ZHUK a la férrea determinación del URK.
HASTA 120 JUGADORES
Término municipal de Archidona (Málaga)
Vehículo 4x4 de asistencia y organización
Finca de 35 hectáreas de dehesa mediterránea
Atrezo Realista
Todo tipo de Misiones: Abiertas, de Roleo y Programadas.
Sorteo de patrocinadores
Parche conmemorativo
Zonas de campamento atacables y defensa permanente.
Tras los intentos de la unidad de reconocimiento DART en la Operación Dagger, finalmente las tribus del norte se unieron a Al Kamal en la defensa de su país, haciendo más fuerte que nunca al bando URK.
El despliegue y los objetivos conseguidos por DART, en cambio, han servido para complicar aún más las cosas en el Valle, ya que su intervención ha despertado el interés de un enemigo histórico para el URK... LA ZHUK.
Los yacimientos de Iridio encontrados, por un lado, y el encarecimiento del petróleo que ha vuelto a hacer rentables las explotaciones del URK, han llevado al alto mando ZHUK a desplegar unidades de operaciones especiales con el fin de controlar el valle y someter a las tribus del norte.
Las guerras entre ZHUK y URK se ha caracterizado por ser violentas y faltas de escrúpulos por lo que en las próximas 24 horas debes estar preparado para TODO.
Unión Federativa de Zhukovia
Tras las múltiples expansiones de territorio, la Unión Federativa de Zhukovia ha ido acumulando poder
con el paso de los años llegando a convertirse en toda una super potencia. Con un régimen autoritario y
un comunismo eficiente, la ZHUK basa su fuerza en la fuerza del pueblo y su capacidad de trabajo. Con
unos recursos naturales incalculables su capacidad defensiva la hacen intocable internacionalmente. Su
ejército, denominado en clave SABRE está formado por militares que han pasado de generación en
generación, su disciplina y devoción por la cadena de mando le confieren una temida reputación.
Para la Zhuk, la DART (unión de EEUU y Europa) supuso la transformación de ambos en un gigante
consumista, voraz, incapaz de controlar las presiones de los grupos más poderosos, los cuales gobiernan
en las sombras. Su sociedad es capaz de todo por mantener su status justificando cualquier acción en
aras de la libertad y la democracia, OP. GENESIS es la declaración de guerra al imperialismo por parte de
la única fuerza capaz de detenerlo.
Información especifica del evento
Excepcionalmente para este evento, el bando ZHUK podrá usar uniformidad multicam, siempre que
lleven el parche del bando ZHUK. (Multicam obligatorio parche ZHUK)
Prohibido el uso de pañuelos palestinos / shemags
Armamento: La ZHUK dispone de armamento tipo soviético, dispone de visión nocturna y tecnologías de última generación.
Para usar armamento occidental deberá resolver los primeros compases del eventopara conseguirla.
Patrónes de camuflaje
Berezhka, Flora EMR, Leto, M81 Woodland, MARPAT-W, ATACS-FGX, ATACS-FGEmirato de Urkistán
El Emirato de Urkistán es un entramado de tribus campesinas muy diseminadas en el vasto territorio de la Nación. Su poco arraigo y sentimiento de unión ha sido la causa de las continuas explotaciones por parte de países extranjeros, que comprando con migajas a las tribus de forma independiente y financiando las guerras entre ellas, han tenido sometido al país durante siglos en la máxima ruina.
Los Rebeldes de Al Kaman luchan por la unión del Urkistán, con mano férrea y recurriendo a la religión y a la declaración de guerra a todos los países occidentales, causantes de la miseria de su país.
Obtienen recursos inmediatos de la captación internacional, cultivo de opio, y venta de armas prohibidas que las antiguas potencias almacenaban en Urkistán.
Su objetivo final es conseguir medios propios para la explotación de los recursos naturales que posee su territorio para su independencia.
Información especifica del evento
Armamento: Tras la visita de DART en la Op. Dagger1, el armamento del URK se nutrió
de armas occidentales tipo HK y AR15 así como dispositivos red dots y de visión
nocturna
Patrónes de camuflaje
Shemag, Insurgente Medio Oriente